Toll Free (855) 6TNRTAX (855-686-7829) Main (210) 480-4919 info@tandrconsultingservices.com

Consultoría de Pequeños Negocios

Servicios de Consultoría

Nos enfocamos en negocios pequeños. Nuestros servicios incluyen asesorías para iniciar un negocio pequeño, redacción de planes de mercadeo y de negocio, análisis de operaciones de negocio, consultoría de operaciones de gerencia, mercadeo y de negocio.

 

Emprendimientos:

  1. Preparación del Plan de Negocios: Si usted está tratando de obtener financiamiento para emprender un negocio o para hacer crecer el que ya tiene, es importante tener un plan de negocios escrito. Este es un documento importante que a menudo sirve de presentación de la compañía para los inversionistas y como un mapa para el propietario. Podemos ser sus consultores para dar inicio a su negocio y ayudarlo en el proceso.
  2. Plan de Mercadeo: ¿Necesita ayuda para incrementar las ventas de su compañía con un plan de mercadeo efectivo? Déjenos ayudarlo. Podemos hacer el análisis de mercado y luego asistirlo en el desarrollo de las estrategias de mercado y las tácticas que le permitan llegar a la audiencia clave.
  3. Análisis de Negocios: Podemos auditar su sistema de negocios. Este análisis de negocios mostrará las fortalezas y debilidades que contiene su negocio. Esto le dará un excelente punto de referencia para mejorar las operaciones del mismo.
  4. Consultoría de las Operaciones de Negocios: Asistimos con planificación estratégica, planificación de flujo de caja, control de costos, presupuesto, asuntos gerenciales, programas de mejora de calidad, desarrollo de procesos, sistemas de gestión de personal, sistemas de pago por mérito, métricas de desempeño del negocio y más.

 

Negocios Establecidos:

Muchos negocios presentan problemas y no saben qué hacer. Para este tipo de negocio, tenemos una estrategia de 4 pasos:

1. Establecimiento de Objetivos

2. Organizar las Finanzas a. Limpiar los libros de Contabilidad b. Iniciar un sistema de flujo de caja y ponerlo en funcionamiento para un mejor manejo c. Evaluar precios y crear un nuevo modelo de tarifas d. Revisar la estructura de gerencia y control e. Revisar las necesidades crediticias para eliminar el uso de las tarjetas de crédito.

3. Establecer Mejores Procesos de Negocio a. Revisar la gestión de inventario b. Revisar la gestión de empleados y contratistas c. Evaluación de Productividad d. Implementar un plan de incentivos

4. Iniciar un Programa de Ventas y Mercadeo para Incrementar dichas Ventas. Ofrecemos planes con facilidad de pago para extender el costo de su proyecto en el tiempo y ayudarlo con las necesidades de flujo de caja. ¡Entendemos su necesidad de reducir costos y estamos aquí para ayudarlo con ideas!

Contáctenos Hoy

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Telephone Number

Subject

Your Message